Descargar Calibre para Linux

Descargar Calibre para Linux

Tras descargar Calibre para Linux sabrás que Calibre es compatible con Linux, pero debes tener en cuenta que su proceso de instalación difiere del de otros sistemas operativos y es importante tener en cuenta que se debe usar la instalación binaria. En nuestro tutorial  de descargar Calibre para Linux te detallamos como hacerlo.

 

Existen varios procesos para realizar la descarga de Calibre para Linux, lo puedes hacer en un paquete de instalación, tal como se detalla en el enlace de descarga que te facilitamos desde Descarga Calibre, o a través del terminal de Ubuntu.

Para comenzar con la instalación de Calibre en Linux comenzamos escribiendo el enlace que se nos indica tras haber entrado en la página de descarga y pulsamos «Enter»

descarga calibre en linux
Al iniciar la descarga de programa Calibre para Linux nos pedirá la contraseña del usuario administrador de la cuenta, la cual acostumbra a ser la contraseña de nuestro usuario en Linux. Tras escribirla comenzará el proceso de descarga de Calibre en nuestro dispositivo Linux.

Una vez finalizada la descarga de Calibre para Linux se nos mostrará un mensaje avisándonos que se ha completado el proceso y daremos comienzo a la instalación básica del programa.

En primer lugar deberemos especificar el idioma en el que vamos a usar el programa Calibre en Linux, que en nuestro caso será «Español» y después deberemos especificar la ruta de descarga donde queremos que Calibre guarde todos los archivos y libros electrónicos que vayamos descargando. Aquí la mejor opción es opción que te sugiere por defecto.
Por último solo deberemos elegir la marca y modelo de nuestro ordenador, por ejemplo:
  • Fabricante: Sony
  • Modelo: S150P

Finalizado este proceso haremos clic en siguiente y podremos obviar el resto de la configuración, y finalmente clicaremos en «Finalizar». Concluido esto ya tendremos nuestro dispositivo Linux preparado para empezar a disfruta del programa Calibre y de todas las funcionalidades que nos ofrece, desde crear nuestra propia librería de Ebooks a convertir cualquier libro electrónico en el formato que queramos sin importar que sean Epub, Azw, Mobi, TXT, PDF o cualquier otro tipo de formato, ya que Calibre nos ofrece una gran cantidad de opciones.

Tras ver el tutorial de descargar Calibre para Linux y comprobar lo sencillo que es ¿aún dudas de Descargar Calibre para Linux ?.

Descargar Calibre
software image
5 estrellas
1star1star1star1star1star
5 estrellas
no rating based on 0 votes
Calibre
Calibre
Windows, Mac, iOs, Android, Linux, Portable
Linux
Software Category
Gestor de Ebooks
Gratis
Gratis
https://descargacalibre.org