Descargar Calibre para Mac

Descargar Calibre para Mac

Una vez hayas hecho el paso de descargar Calibre para Mac sabrás que es compatible con la gran mayoría de las versiones, concretamente desde la versión 10.14 (Mojave) en adelante.

Una vez hayamos descargado el archivo .DMG procedemos a hacer doble clic sobre él y comenzaremos la instalación del Calibre para Mac.

Haciendo clic en el icono «Aplicaciones» se non abrirá el listado de Aplicaciones que tenemos en Calibre para Mac, como vemos en la foto:

instalar calibre Mac

 

Tras haber hecho esto lo próximo que haremos será arrastrar el archivo «Calibre» a cualquier zona del apartado de «Aplicaciones». Por ejemplo:

instalacion calibre Mac

 

Al haber hecho eso se copiará el programa Calibre para Mac en el lugar que lo hayamos movido, una ve haya finalizado ya estará instalado Calibre en nuestro Mac.

Al realizar la primera instalación es normal que nuestro Mac nos muestre un mensaje advirtiéndonos de que «Calibre es una app descargada desde internet» y nos preguntará si lo queremos abrir, a lo que nosotros clicaremos en el botón «Abrir» confirmando la acción.

Continuando con la instalación de Calibre el siguiente paso de la configuración básica será elegir nuestro idioma. En nuestro caso elegiríamos «español».

Y en segundo lugar nos pedirá que especifiquemos la ubicación donde queremos que Calibre guarde los libros electrónicos que iremos descargando, bien sean en formato Epub, Mobi, TXT, PDF o AZW entre otras muchas posibilidades que nos ofrece Calibre.

El último paso de la Configuración de Calibre para Mac sería configurar nuestra marca y modelo de dispositivo, por ejemplo:

  • Fabricante: Apple
  • Dispositivo: A1278

¿Has visto que sencillo a sido descargar Calibre para Mac e instalarlo en dispositivo? Así concluye la instalación de Calibre para Mac. Una vez hayamos elegido la marca y modelo de nuestro dispositivo de Apple haremos clic en «Siguiente» y las siguientes ventanas que aparecen son irrelevantes para la configuración. Tras haberlas superado clicaremos en «Finalizar» y ya podremos empezar a disfrutar de los mejores ebooks tras descargar Calibre para Mac.

¿ Aún dudas en descargar Calibre para Mac ?

 

 

Descargar Calibre
software image
5 estrellas
1star1star1star1star1star
5 estrellas
no rating based on 0 votes
Calibre
Calibre
Windows, Mac, iOs, Android, Linux, Portable
macOS
Software Category
Gestor de Ebooks
Gratis
Gratis
https://descargacalibre.org