Descargar Calibre Portable

Descargar Calibre Portable

Tras descargar Calibre Portable, podrás llevarte a todas partes tu propia biblioteca de libros electrónicos a donde vayas usando un simple USB. Así que esta instalación de Calibre Portable la haremos en un dispositivo USB, de tal forma que podrás conectar el USB  aun ordenador cualquier y siempre tendrás a mano todo el potencial de mejor gestor de Ebooks que existe, Calibre.

De esta forma podrás incluirlos a tu Reader o leerlos directamente en tu ordenador. Es importante aclarar que la versión de Calibre Portable está disponible para Windows.

 

 

Tras finalizar la descarga del archivo Calibre Portable crearemos una carpeta dentro del USB donde vayamos a guardar la el programa Calibre. Lo más apropiado es nombra a la carpeta donde guardes el programa con el nombre «Calibre» para que no tengas conflictos a la hora de buscar el USB donde tienes el programa Calibre Portable.

En el momento que comience la instalación Calibre te muestra una barra de progreso que va avanzando a medida que progresa la carga del archivo. Cuando esta carga haya finalizado nos saldrá una ventana emergente avisándonos de la que ha finalizado con éxito la instalación de Calibre preguntándonos si queremos iniciar el programa, tras lo cual haremos clic en «Si«.

Al iniciar Calibre Portable por primera vez deberemos hacer una pequeña instalación en la que configuraremos detalles básico como el idioma.

Lo segundo que deberemos hacer en el proceso de instalación de Calibre Portable es elegir nuestra marca y modelo de Libro electrónico. Por ejemplo

  • Fabricante: Amazon
  • Dispositivos : Kindle DX

Tras haber realizado este paso podremos obviar los siguientes pasos y completar la instalación pinchando en «Finalizar«. Al haber hecho esto se iniciará el programa Calibre y empezaremos a gestionar toda nuestra biblioteca de Ebooks/libros electrónicos y empezar a descargar nuevos libros y convirtiendo los archivos que necesitemos convertir, ya sean en formato Epub, Azw, Mobi, TXT o PDF entre otras opciones que nos ofrece Calibre.

Si teneis dudas sobre como convertir formatos en Calibre podéis visitar el tutorial sobre convertir formatos en Calibre que tenéis a vuestra disposición.

Después de descargar Calibre Portable siempre llevaréis con vuestros mejores ebooks para disfrutarlos allí donde estéis.

¿ Todavía dudas en descargar Calibre Portable ?

 

 

Descargar Calibre
software image
5 estrellas
1star1star1star1star1star
5 estrellas
no rating based on 0 votes
Calibre
Calibre
Windows, Mac, iOs, Android, Linux, Portable
Portable
Software Category
Gestor de Ebooks
Gratis
Gratis
https://descargacalibre.org