Decargar Calibre para iOs

Descargar Calibre para iOs

Tras descargar Calibre para iOs deberás saber que o es posible ejecutar directamente Calibre en teléfonos o tabletas, ya que Calibre es un gestor pensando para trabajarse desde un ordenador. Pero que no cunda el pánico! En Descargar Calibre para iOs, te explicamos como instalar Calibre en tu dispositivo iOS paso a paso, ya que podemos conectar un programa Calibre que se esté ejecutando desde un ordenador con un Iphone o un Ipad para leer libros electrónicos o administrar la biblioteca multimedia de diversas formas.

 

Conectar mediante Usb Calibre | Descargar Calibre para iOs

Esto es tan sencillo como conectar mediante el puerto usb tu teléfono Iphone o tu Ipad al ordenador donde estés ejecutando Calibre, y una vez lo hagas en el Menú superior de la herramienta aparecerá reconocido un nuevo dispositivo en el que ya podrás empezar a administrar libros electrónicos en el.

Conexión inalámbrica | Descargar Calibre para iOs

La forma más fácil de trasferir archivos inalámbricamente de Calibre a un dispositivo iOs es usar la aplicación descargable en App Store «Calibre Companion», la cual te permite que tu aplicación Calibre se conecte a un dispositivo iOs sin necesitad de utilizar cables ni un dispositivo USB.

Des este modo puedes explorar todos los archivos y libros electrónicos que tienes en tu dispositivo Calibre y clicando en «Enviar al dispositivo» transferirás los archivos de forma inalámbrica a tu dispositivo iOs.

¿Cómo usar Calibre Companion en Calibre? | Descargar Calibre para iOs

En primer lugar para usar esta funcionalidad nos deberemos descargar en nuestro dispositivo iOS un programa Reader que podremos encontrar en la App Store. Uno muy recomendable es el Ebook Reader. Os adjuntamos el link de descarga a la App Store:

ebook reader app store

 

Acto seguido lo que deberemos hacer es descargar en nuestro dispositivo iOS la aplicación Calibre Companion e instalarla.

Calibre Companion os da la posibilidad de instalar una versión Demo gratuita que es más que válida para gestionar toda nuestra biblioteca de libros electrónicos de Calibre. Os adjuntamos un link de descarga de la App Store:

calibre companion demo app store

 

Tras haber realizado la sencilla descarga procedemos a conectar Calibre con Calibre Companion, para lo que abriremos Calibre en nuestro ordenador, y en el menú de la zona superior iremos a la herramienta «Conectar y Compartir > inciar conexión con dispositivo inalámbrico»

configuracion calibre para android

Hecho esto ya tendremos habilitada la transferencia inalámbrica con Calibre y ya podremos conectar el dispositivo que queremos. Por lo que desde nuestro Iphone o Ipad abriremos la App Calibre Companion y en el menú superior clicaremos en «Conectar»

En este momento se ha habilitado la comunicación  inalámbrica y Calibre ya está disponible a la espera de que se conecte algún dispositivo.

A continuación, desde nuestro smartphone iOS abrimos la aplicación de Calibre Companion. En el menú superior de la derecha, pulsaremos sobre “Conectar”.

conectar calibre companion a calibre

 

Acto seguido veremos como en el Menú superior del programa Calibre han aparecido 2 iconos nuevos:

  • Enviar a Dispositivo
  • Dispositivo

Cando aparecen esos iconos es lo mismo que si tuviésemos conectado el Ereader privilegio: Lector, aunque puede ser que tengamos conectado nuestro Kindle. Para enviar libros electrónicos/Ebooks al dispositivo el proceso es el mismo. Seleccionamos los libros electrónicos que deseamos compartir a nuestro Iphone o Ipad y clicamos sobre «Enviar al dispositivo»

Y listo! ya tendremos nuestros libros electrónicos favoritos en nuestro dispositivo iOs!

Si ya hemos terminado el proceso de compartir los ebooks podremos clicar » Conectar y compartir > Detener conexión inalámbrica con el dispositivo» y el proceso entre Calibre y tu dispositivo iOs habrá concluido.

 

Con todo esto ya estaremos listos para disfrutar de nuestros ebooks favoritos que tenemos en nuestra biblioteca de Calibre en nuestro dispositivo iOs.

Tras leer este tutorial y ver lo sencillo que es descargar Calibre en tu dispositivo iOs… ¿ Aún dudas en descargar Calibre para iOs?

Descargar Calibre
software image
5 estrellas
1star1star1star1star1star
5 estrellas
no rating based on 0 votes
Calibre
Calibre
Windows, Mac, iOs, Android, Linux, Portable
iOs
Software Category
Gestor de Ebooks
Gratis
Gratis
https://descargacalibre.org