Descargar Calibre para Windows

Descargar Calibre para Windows

Tras descargar Calibre para Windows, sabrás que Calibre es compatible con Windows 10, 8 y 7 en sus versiones de 32 bits y 64 bits.  En Descarga Calibre te damos todas las versiones del programa Calibre que existen para Windows para que elijas la que más se adapta a tu sistema operativo.

 

 

¿Cómo saber si mi ordenador Windows es compatible con la versión para Calibre de 32 bits o 64 bits? | Descargar Calibre para Windows

Esta información es básica para quien trabaja a menudo con un Windows y para comprobarla lo que debes hacer ir en tu ordenador a «Mi dispositivo > Este Equipo > clic derecho en y entrar «Propiedades»

comprobar sistema operativo windows

Una vez hemos accedido a ese ventana de nuestro ordenador Windows nos mostrará toda la información relevante para proceder a la descarga más apropiada de Calibre para nuestro ordenador Windows: En este caso Windows 10 x64 bits.

informacion sistema operativo windows

 

Tras haber realizado las descarga de Calibre para Windows, procederemos a la instalación estándar, en la que aceptaremos los  términos y condiciones de Calibre para Windows.

Tras esto se iniciará la descarga (puede llevar unos minutos). Y finalmente nos aparecerá la ventana de fin de la descarga, donde después de hacer clic en «Finish» podremos empezar a disfrutar de Calibre para leer nuestros ebooks favoritos en todos los formatos que deseemos: EPUB, MOBI,PDF,TXT, o AZW entre muchos otros.

instalacion finalizada calibre windows

 

Como has comprobado lo fácil que es descargar Calibre para Windows  y instalarlo paso a paso con nuestro tutorial.

¿ aún dudas de si debes descargar Calibre para Windows ?

 

 

Descargar Calibre
software image
5 estrellas
1star1star1star1star1star
5 estrellas
no rating based on 0 votes
Calibre
Calibre
Windows, Mac, iOs, Android, Linux, Portable
Windows
Software Category
Gestor de Ebooks
Gratis
Gratis
https://descargacalibre.org