Descargar Calibre para Windows

Tras descargar Calibre para Windows, sabrás que Calibre es compatible con Windows 10, 8 y 7 en sus versiones de 32 bits y 64 bits.  En Descarga Calibre te damos todas las versiones del programa Calibre que existen para Windows para que elijas la que más se adapta a tu sistema operativo.

¿Cómo saber si mi ordenador Windows es de 32 bits o 64 bits? | Descargar Calibre para Windows

Esta información es básica para quien trabaja a menudo con un Windows y para comprobarla lo que debes hacer ir en tu ordenador a «Mi dispositivo > Este Equipo > clic derecho en y entrar «Propiedades»

comprobar sistema operativo windows

Una vez hemos accedido a ese ventana de nuestro ordenador Windows nos mostrará toda la información relevante para proceder a la descarga más apropiada de Calibre para nuestro ordenador Windows: En este caso Windows 10 x64 bits.

informacion sistema operativo windows

Instalación | Descargar Calibre para Windows

instalacion finalizada calibre windows

Una vez sabemos cual es nuestra versión de Windows clicamos en el enlace de descarga correspondiente y se iniciará automáticamente la descarga de Calibre para Windows.

Finalizada la descarga (puede llevar unos minutos), nos aparecerá la ventana de fin de la descarga, donde después de hacer clic en «Finish» podremos empezar a disfrutar de Calibre para leer nuestros ebooks favoritos en todos los formatos que deseemos: EPUB, MOBI,PDF,TXT, o AZW entre muchos otros.

Tras haber realizado las descarga de Calibre para Windows, procederemos a la instalación estándar, en la que aceptaremos los  términos y condiciones de Calibre para Windows.

Como has comprobado lo fácil que es descargar Calibre para Windows  y instalarlo paso a paso con nuestro tutorial.

¿ aún dudas de si debes descargar Calibre para Windows ?